Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada año son más los que vienen a pasar unas vacaciones en el Pirineo catalán. El Pirineo catalán es un lugar ideal para pasar unas buenas vacaciones a la vez que es un lugar muy visitado durante todas las estaciones del año por ofrecer multitud de opciones para toda la familia (actividades al aire libre en un entorno saludable, cultura, historia y gastronomía).
En invierno podréis disfrutar de un deporte sano y a la vez tan practicado como el esquí en estaciones que hoy en día ofrecen pistas para todos los niveles y con servicios de alta calidad. Las estaciones más visitadas son: Baqueira Beret, Boi Taüll o Port Ainé.
Cuando el buen tiempo se acerca (en primavera y verano) la nieve se funde y el Pirineo catalán ofrece paisajes espectaculares y montañas donde se pueden practicar deportes y actividades al aire libre como excursiones en bicicleta BTT, senderismo, equitación o escalada. Los más atrevidos podrán alquilar todo-terrenos y experimentar sensaciones nuevas.
El Pirineo catalán ofrece ríos en los que bañarse como la Noguera Pallaresa, la Noguera Ribagorzana, la Garona y el Segre y donde también se pueden practicar deportes acuáticos.
La provincia de Lleida tiene una historia muy arraigada que ha sabido conservar a lo largo del tiempo. Os recomendamos que visitéis los pueblos típicos de piedra, auténticas joyas del Románico catalán. Pueblos como Besalú, Vielha, Taüll o Llívia… También podréis descubrir multitud de iglesias románicas, ermitas y capillas muy bien conservadas en un entorno estupendo.
La riqueza natural del Pirineo catalán viene marcada por sus parques y paisajes, como el “Parc Nacional d’Aigüestortes”, el “Estany de Sant Maurici” y el Parque Natural del “Cadí Moixeró” que son dignos de ver y que están preparados todos los niveles.
¡Venid a pasar unas vacaciones en el Pirineo catalán! Os encantará…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.