Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Casa rural en el pirineo catalán

Disfruta de nuestra casa rural en el Pirineo catalán

 

La Casa dels Peixos es una casa rural en el Pirineo catalán pero con la particularidad de ser una masía catalana restaurada, dándole un carácter personal.
La zona del Pirineo catalán abarca las comarcas del Valle de Arán, la Cerdanya, “l’Alta Ribagorçana”, el “Pallars Sobirà” y l’Alt Urgell. El Pirineo catalán tiene una gran riqueza natural gracias a los espléndidos paisajes del “Parc Nacional d’ Aigüestortes” y de “l’Estany de Sant Maurici”, así como del Parque Natural del “Cadí Moixeró”.

A nivel cultural Lleida ofrece una gran oferta porque los habitantes han sabido mantener los monumentos y las tradiciones de forma intacta a lo largo del tiempo.

El Pirineo catalán es un lugar muy visitado durante todas las estaciones del año porque ofrece multitud de opciones.
En invierno se llena de aficionados al esquí que buscan practicar este deporte, ya sea con la familia, con su pareja o con amigos. El Pirineo catalán ofrece una gran variedad de estaciones de esquí que destacan por sus buenas instalaciones y por sus pistas de reconocida calidad. Las estaciones más conocidas son: Baqueira Beret, Boi Taüll o Port Ainé.

Después de un día de esquí os podréis relajar visitando los pueblecitos con casas de piedra tan característicos del Románico catalán tan bien conservado en esta zona. Algunos de los pueblos más famosos son Besalú, Vielha, Taüll y Llívia. También os recomendamos un recorrido por las numerosas iglesias románicas (Sant Climent y Santa María de Taüll), las ermitas (Sant Quirc de Durro) y las pequeñas capillas.

Casa rural en el pirineo catalán

Puedes ver más información sobre La Casa dels Peixos en Tripadvisor

No os será difícil encontrar una casa rural en el Pirineo catalán ya que el turismo rural tiene una gran tradición en esta comarca. Podréis realizar actividades al aire libre como senderismo, excursiones en bicicleta BTT, escalada, equitación, rutas en todo-terreno, bañaros en las cristalinas aguas de los ríos Noguera Pallaresa, Noguera Ribagorzana, Garona y Segre así como practicar deportes acuáticos y experimentar sensaciones irrepetibles.
Y para los amantes de la buena cocina podréis realizar rutas gastronómicas y probar platos típicos como la coca de “greixons” (chicharrones), la escudella y la “carn d’olla” o un buen palpís de cordero (una pierna deshuesada).

Comentarios sobre “Casa rural en el Pirineo catalán”

4 Comentarios

  1. Isabel

    El Pirineo catalán ofrece todo lo que necesitábamos. Deportes de aventura para los niños y visitas a través los pueblos para nosotros. Una delicia…

    Responder
  2. Alicia

    Nos hemos encontrado con un entorno natural espectacular y nos hemos sentido muy a gusto. El tiempo también ha acompañado, teniendo en cuenta que hemos estado en época de lluvias.

    Responder
  3. Alberto

    La casa ofrece actividades organizadas que están muy bien. Hemos hecho piragua con un monitor en el Club Náutico Mig Segre de Ponts y ha sido una experiencia buenísima…

    Responder
  4. Noelia

    En pleno verano te puedes bañar en la piscina de la casa rodeado de naturaleza y sin pasar calor. ¡Es un lugar único!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.