Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Casa dels Peixos és un hotel rural con encanto ubicado en Baronia de Rialb (Lleida)Cataluña. Este especial hotel forma parte del reconocido grupo Singular´s Hoteles y Restaurantes.

Interior

En el interior de nuestro Hotel Rural con encanto intentamos crear una paz y una armonía para que nuestros clientes se sientan a gusto.

Dominan el color blanco, los detalles dispares, la iluminación cálida, los tejidos naturales, los muebles de diferentes épocas, ya sean antiguos o contemporáneos. Crear todos estos diferentes ambientes ha sido un verdadero placer.

Lo que anteriormente era la cocina ahora es la biblioteca. En ésta encontramos grandes libros llenos de fotografías y libros pequeños llenos de grandes historias que invitan a la amistad y al sosiego.

Tenemos un salón muy amplio con chimenea y cómodos sofás. ¡También buena música, todo un deleite para los oídos ya que en La Casa dels Peixos ponemos a tu disposición una reconocida colección de vinilos.

Encontraréis también una sala de juegos bien equipada para que disfrutéis de toda la distracción en buena compañía.

La Casa dels Peixos ofrece una total desconexión ya que no disponemos de ningún televisor en toda la casa.

Exterior

En el centro de la Baronia de Rialb, alrededor del antiguo molino de pan y aceite y de nombre Molí Nou S-XVIII, se construyó, en el año 1969, una gran ilusión, una explotación piscícola de truchas de río de nombre Piscifactoría Molí Nou. Así pues, en el molino ya no se producía pan ni aceite pero sí se criaban alevines de trucha.

Pasaron los años y aquella gran ilusión dio paso a otra gran ilusión. En el año 2009 se restauró el antiguo molino de pan y aceite convirtiéndose en nuestra acogedora Casa dels Peixos.

Donde antes yacían las huevas de trucha esperando su momento para eclosionar ahora encontramos la tranquila habitación nº 7.

Continuando su proceso, una vez que las huevas se convertían en alevines, pasaban a una sala llena de balsas esperando para salir al fin al exterior. Este espacio se ha convertido en lo que son ahora las habitaciones 1-2-3-4-5 y 6.

Sus exteriores aún albergan piedras de molino, una balsa con truchas de río, una piscina y un jardín. Ver más info. 

La antigüedad de la casa nos transmite serenidad. Podemos escuchar su agua, acariciar su viento y sentir la calidez de su sol.

¡Sean bienvenidos a nuestra Casa dels Peixos, un lugar ideal para un buen reposo! ¡En definitiva, un placer!

Conoce lo que opinan quienes ya visitaron La Casa dels Peixos

5 Comentarios

  1. Ian

    Somos Ingleses y queríamos encontrar un lugar en Cataluña donde relajarnos y a la vez con habitaciones acogedoras y cómodas. Lo hemos conseguido. La Casa dels Peixos tiene un encanto especial, no sólo por lo bien decorada que está sino también por el buen trato de sus propietarios.

    Responder
  2. Miquel

    La Casa dels Peixos es un alojamiento rural que combina la calidad de sus servicios y de sus instalaciones con el entorno. La Baronia de Rialb es un pueblo lleno de encanto y con multitud de actividades.

    Responder
  3. Fiona

    Los propietarios son encantadores. Nos han hecho sentir muy bien en estos días de vacaciones que necesitábamos. Nos han preparado cenas en su restaurante con recetas típicas de la comarca que no conocíamos.

    Responder
  4. Sandra

    Hemos encontrado el Hotel Rural con Encanto perfecto. Por las noches el jardín tiene una magia especial. No sé si es por la iluminación o por la naturaleza que te envuelve pero hemos desconectado totalmente.

    Responder
  5. Alejandro

    Esta casa rural está llena de calma y por las noches se duerme de maravilla. Por fin hemos descansado. Muy recomendable.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.