Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel rural con piscina en lleida

Ven a nuestro Hotel rural con piscina en Lleida

¿Este hotel rural tendrá piscina? ¿Habrá algún hotel rural con piscina en Lleida? ¿Cuántas veces hemos querido pasar unas vacaciones en un hotel rural con piscina, un hotel que a primera vista nos ha encantado, y cuando hemos llamado al propietario nos ha dicho que no había? Es una situación bastante común, teniendo en cuenta que muchas casas u hoteles rurales se encuentran en una zona de montaña con un tiempo variable y donde el verano es más fresco que en zonas costeras o de playa. Es importante que antes de decidir a qué hotel rural vamos a pasar unos días de descanso nos aseguremos que las instalaciones incluyen una piscina, sobre todo cuando se trata de hacer feliz a toda la familia. Un hotel rural con piscina en lleida puede ser nuestro mejor aliado después de pasar un día lleno de actividades bajo el sol del verano. Tras el cansancio de una caminata o de la visita de un monumento no hay nada mejor que refrescarse y relajarse en una piscina rodeada de vegetación, admirando el paisaje y respirando el aire puro de la montaña del Pirineo catalán. ¡Todo un lujo para la salud, tanto física como mental!

Puedes ver más información sobre La Casa dels Peixos en Tripadvisor

La piscina de La Casa dels Peixos os encantará… Tanto de día como de noche. Es una piscina totalmente integrada en la naturaleza y con gran encanto. La piedra y la madera, presentes en todos los rincones, le dan un aspecto rústico que la hace especial. Y llegada la noche, el color del agua se funde con la oscuridad y los reflejos dorados de la luna nos encandilan… Mañana será otro día maravilloso…

Comentarios sobre “Hotel rural con piscina en Lleida”

4 Comentarios

  1. Pedro

    Para nosotros era importante encontrar un hotel rural con piscina. La piscina de La Casa dels Peixos es especial porque está rodeada de vegetación. Es una sensación muy agradable. Os la recomiendo…

    Responder
  2. Patricia

    Después de un día de caminata por la montaña nos vino de fábula tener la piscina en el mismo hotel rural. Toda una delicia para el cuerpo y la mente…

    Responder
  3. Sofía

    Todo un placer… Poderte bañar en una piscina con el canto de los pájaros… Es de lo mejor que me he encontrado en un hotel rural de montaña.

    Responder
  4. Adrián

    Hemos disfrutado del agua de la piscina de La Casa dels Peixos después de un día de montaña.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.