Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel Rural en Cataluña

Nuestro Hotel Rural en Cataluña es una Masía (típica casa catalana) con siete habitaciones cómodas y con diferentes estilos que le dan un encanto especial. Podéis ver las habitaciones pulsando este enlace: Habitaciones.

El Hotel cuenta con un jardín y una terraza donde en verano se pasan noches muy agradables. La iluminación, pensada con elegancia y gusto, recrea un ambiente mágico donde el murmullo de la gente se confunde con el sonido del agua y de la naturaleza.

Hotel Rural en Cataluña

Cataluña – Una tierra con una gran variedad geográfica

Cataluña es una comunidad autónoma situada en el nordeste de la península ibérica. Está dividida en cuatro provincias: La provincia de Barcelona al nordeste, la de Girona por el nordeste y con el mar Meditérraneo por el sudeste, la de Tarragona por el sudoeste y la de Lleida por el noroeste.

En Barcelona, su capital, viven casi el 30 % de los 5.529.099 habitantes de la provincia.

Por lo relativamente pequeño que es su territorio, Cataluña tiene una gran diversidad geográfica. Esta geografía viene marcada principalmente al Norte por los relieves prominentes de los Pirineos y al Este por la costa mediterránea que se extiende a través de 580 kilómetros.

Clima mediterráneo de costa, clima mediterráneo de interior, clima mediterráneo de montaña, zona de transición entre clima mediterráneo y clima atlántico, y clima atlántico de montaña.

En términos generales estos son los cinco grupos en los que se divide el clima de Cataluña.

Al oeste Cataluña es limítrofe con Aragón (provincias de Huesca, Zaragoza y Teruel), con la Comunidad Valenciana al oeste y al sur con Castellón. Al norte limita con Andorra y Francia (regiones de Mediodía-Pirineos y Languedoc-Rosellón).

Podéis ver más información sobre Catalunya en la web oficial de la Generalitat de Catalunya: http://web.gencat.cat/ca/inici/

Comentarios sobre “Hotel Rural en Cataluña”

4 Comentarios

  1. Francisco

    Somos una familia de Galicia y no conocíamos Cataluña. Nos ha gustado mucho la naturaleza y hemos podido comprobar la diversidad geográfica que hay en esta provincia. La Cordillera de Montserrat, el Montseny, los Pirineos… Son lugares que no os podéis perder.

    Responder
  2. Carlos

    Cada año hacemos un viaje y nos albergamos en Hoteles Rurales en Cataluña. Este invierno hemos conocido la región del Prepirineo de Lleida, que tiene unos paisajes espectaculares, y donde no hace tanto frío como en los Pirineos. ¡Muy recomendable!

    Responder
  3. Berta

    Hemos estado en varias casas rurales en Cataluña y esta es la mejor opción. En verano no hace demasiado calor y se pueden hacer excursiones por la montaña muy bonitas.

    Responder
  4. Isaac

    Necesitábamos relajarnos y hemos encontrado un lugar ideal para ello. El Hotel rural es silencioso y por las noches se duerme muy bien.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.