Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hotel Rural en Lleida

Nuestro Hotel Rural en Lleida es una Masía (típica casa catalana) con siete habitaciones muy agradables y adaptadas a todas las necesidades. Podéis ver las habitaciones pulsando este enlace: Habitaciones.

El Hotel cuenta con un Restaurante propio donde cocinamos con todo nuestro cariño utilizando productos naturales, ecológicos y de proximidad.

Hotel Rural en Lleida

Baronia de Rialb – Un enclave encantador en la provincia de Lleida

La Baronia de Rialb es un municipio de la provincia de Lleida, en la comarca catalana de la Noguera. Se extiende desde el sur de la orilla izquierda del Río Segre hasta la Sierra de Grau de Moles, en el Cogulló de Sant Quiri (a 1.355 de altitud).

La Baronia de Rialb es un encantador paraíso por su naturaleza y también un sitio ideal para conocer la arquitectura de los Siglos XI y XII.

La Baronia de Rialb está integrado por once poblaciones que se distribuyen por todo el valle del Rialb: Gualter, la Serra, la Torre, Politg, Pallerols, Vilaplana, Bellfort, Palau, el Puig, Sant Cristòfol de la Donzell y Sant Martí.

Para conocer más detalles sobre nuestra provincia de Lleida podéis visitar la página oficial de Baronia de Rialb – Hotel Rural en LLeida

El municipio se encuentra en el Prepirineo catalán occidental. El Prepirineo es la franja de los Pirineos situada más al sur de toda la cordillera. La geografía de esta zona consta de montañas y valles que se caracterizan por tener unas alturas menores que las del sector central de los Pirineos.

A nivel natural el Prepirineo es una joya de valor incalculable, por ser el refugio y la cuna de la fauna y flora de Cataluña. Podemos encontrar especies como el urogallo, el corzo o el pito negro (en los bosques) y en los prados y matorrales liebres, conejos y zorros.

Comentarios sobre “Hotel Rural en Lleida”

4 Comentarios

  1. David

    No conocíamos la zona de LLeida y nos hemos llevado una buena sorpresa. Hemos hecho piragua por el Río Rialb y ha sido una experiencia única. Además el tiempo nos ha acompañado.

    Responder
  2. Marta

    ¡Las habitaciones son fantásticas! Tienen el encanto de las habitaciones rurales y a la vez las han diseñado de forma moderna y con mucho gusto. Todo un placer. El año que viene volveremos.

    Responder
  3. Agata

    Lleida es una provincia muy completa. Ofrece historia, naturaleza y tradiciones muy arraigadas. Hemos vuelto encantados.

    Responder
  4. Esther

    Es difícil encontrar un hotel rural en Lleida tan completo como La Casa dels Peixos. La masía, las habitaciones, el entorno, etc. Todo está bien.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.